CAUTIVO del PADRE MANJÓN 2019

CAUTIVO del PADRE MANJÓN 2019
CAUTIVO del PADRE MANJÓN 2019

martes, 31 de mayo de 2011

CAUTIVO PADRE MANJÓN 2011


Después de unos meses llenos de intensidad logramos sacar a la calle por primera vez el paso de Nuestro Señor Cautivo del Padre Manjón.
Esta salida supuso un acontecimiento muy especial para todos aquellos que fuimos partícipes de tal evento. Pero, muy especialmente, para los alumnos y alumnas del colegio que, con gran entusiasmo, han aguardado este momento con una emoción contenida propia de esos días grandes de Semana Santa.
Con una cuadrilla, envidia de cualquier "barco" de Sevilla, y un cortejo de unos 100 alumnos que acompañaron la procesión y la Banda juvenil del Sol con sus celestiales acordes se paseó por las calles colindantes al colegio esta hermosísima imagen de Jesús Cautivo sobre un monte de claveles rojos de papel hechos por los mismos alumnos y alumnas de primaria.
Agradecimientos para todos aquellos que, de una forma u otra, han colaborado en la realización de esta actividad que no es más que una manifestación de nuestras creencias y raíces cristianas para hacer un mundo mejor.

lunes, 30 de mayo de 2011

YA EL CAUTIVO ESTA EN EL PADRE MANJÓN

El otro día se pasó por nuestra clase de Reli el imaginero onubense, afincado en Sevilla, Fernando Cotro para entregar la imagen que procesionará en el paso del colegio a partir de ahora y, esperemos, que por muchos años.
Gracias a todas las madres y padres que han colaborado y, aquellos alumnos y alumnas que, con su ilusión, han hecho posible este proyecto!
Para saber más de Fernando Cotro: http://fernandocotro.blogspot.com/




miércoles, 25 de mayo de 2011

Cautivo Padre Manjón

Ha sido una maravilla para todos los sentidos del alma el poder ver al Cautivo del Padre Manjón pasearse por las calles de nuestro pueblo. Un emotivo agradecimiento a todos/as aquellos que han hecho posible, de un modo u otro, este proyecto que con tanta ilusión año tras año elevan al cielo de Bormujos los alumnos y las alumnas de este colegio.
un abrazo sincero!