CAUTIVO del PADRE MANJÓN 2019

CAUTIVO del PADRE MANJÓN 2019
CAUTIVO del PADRE MANJÓN 2019

jueves, 31 de marzo de 2016

GANADORES EXPOSICIÓN DE SEMANA SANTA 2016

Este año ha estado muy reñido, en algunas categorías, el concurso de trabajos que tenemos todos los años en el Aula de Reli en la Exposición sobre la Semana Santa.
Aquí tenéis los ganadores con sus detalles cofrades en la mano!!!
INFANTIL: Darío Navas Gil
1er. CICLO: Iker Cansino de 1ºD
2º CICLO: Javier Márquez de 4ºB
3er. CICLO: Marta Gaviño de 6ºD
ENHORABUENA A LOS CUATRO!!!

miércoles, 30 de marzo de 2016

CACAO SOLUBLE PARA CÁRITAS PARROQUIAL!

Enhorabuena a todos los niños y niñas de la procesión del Cautivo Padre Manjón que han colaborado con Cáritas parroquial donando casi 200 botes de cacao soluble para los más necesitados de nuestro pueblo! Gracias por este gesto tan cristiano de ayudar a los más necesitados!
Ya están entregados en Cáritas parroquial. Enhorabuena!!!
 

martes, 22 de marzo de 2016

vídeo CAUTIVO 2016

Muchas Gracias a Manuel de Foto De Cine Bormujos por la preparación de este estupendo reportaje que ya esta a la venta!!! aquí os dejo el trailer...




CAUTIVO PADRE MANJON 2016

ahí va unas cuantas fotos que han llegado a mis manos.
Para que las disfrutéis!!!
Reitero, y nunca me cansaré, de dar las gracias y felicitarnos entre todos los que hacemos posible esta actividad-procesión escolar. Mi agradecimiento eterno a la Hermandad Sacramental Bormujos, a la Hermandad Del Rocio de Bormujos, a la Asociación del Sagrado Lavatorio Sevilla, a nuestro párrocoManuel Jesús Moreno Rodriguez, al Ayuntamiento de Bormujos, a la Banda Juvenil de cornetas y tambores Stmo. Cristo de las Tres Caidas y a tantos padres y madres que son el alma mater que hace posible tanta ilusión y felicidad. Los más peques de Bormujos, el Viernes de Dolores, pasean por la calle nuestra FE, cantera de cofrades aseguradas en nuestro pueblo!
GRACIAS!!!
pd.- prometo colgar más...